Abogado en Sevilla. Ganfornina - Guardia Civil y Militar

Guardia Civil y Militares

Somos un referencia en el territorio español en Derecho Militar y de la Guardia Civil ya que nuestro despacho de abogados cuenta con muchos años de experiencia en este ámbito de actuación. Las actuaciones realizadas con el Ministerio de Defensa y el Ministerio del interior hacen de nuestro despacho un referente a la hora de trabajar en este ámbito tan concreto.

Abogado Guardia Civil

Prestamos asesoramiento y asistencia jurídica en estas áreas como abogados especialistas en derecho militar y de la Guardia Civil

Ofrecemos al colectivo militar y de la Benemérita, el más acreditado elenco de especialistas, de cara a la adecuada defensa de sus intereses, destacando, entre otros, los elevados porcentajes de sentencias estimatorias obtenidos en procedimientos por:

Expedientes disciplinarios
Defensa penal, tanto en la jurisdicción ordinaria como penal militar
Reclamaciones económicas
Insuficiencia de condiciones psicofísicas
Reclamaciones patrimoniales contra la administración
Ascensos
Vacantes
Renovación de compromiso

Nuestras diversas intervenciones en diligencias de tipo judicial y en asesoramiento previo a acciones nos hacen el despacho especializado en España en todo el campo del Derecho Militar y de la Guardia Civil. Atendemos a cualquier militar independientemente de que se encuentre en la posición o gradución que sea.

Abogado en Sevilla

C/ Pagés del Corro, 188
Primera planta, oficina 3 
CP. 41010 - Sevilla 

Tlf.: 955102871
Móvil: 665 200 482
Fax: 954306675  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Top of Page