Derecho de Familia

La política del despacho es tratar que la crisis familiar tenga el menor coste emocional para los dos cónyuges y sobretodo para los niños; tratando siempre de llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos miembros de la pareja.

La importancia de la familia y su repercusión en la vida de las personas es primordial, por este motivo deje estos aspectos en manos de abogados y abogadas especializados en derecho de familia.

Si su familia se encuentra desestructurada y quiere el divorcio, su excónyuge no cumple con la pensión de alimentos o necesita modificar las medidas acordadas en el convenio regulador, necesita un abogado de familia para proteger sus intereses económicos y los derechos de sus hijos. Confíe su divorcio a  Ganfornina Abogados.

Contamos con abogados que cuentan con numerosos éxitos en mediación familiar, logrando que multitud de procedimientos de separación y divorcio se lleven por el cauce amistoso, consiguiendo con ello un menor desgaste emocional de los hijos y de la pareja.

Separaciones y divorcios
Modificacion de medidas.
Parejas de hecho.
Procedimientos de mutuo acuerdo
Adopciones.pensión de alimentos.
Pensión compensatoria.
Modificación de medidas.
Ejecución de sentencias.
Liquidación de sociedad de gananciales.
Incapacidad.
Tutela y curatela.herencias.
Paternidad y filiación
Desamparo
Nulidades eclasiasticas
Defensa, asistencia y asesoramiento a mujeres maltratadas.

Derecho de familia

 

Abogado en Sevilla

C/ Pagés del Corro, 188
Primera planta, oficina 3 
CP. 41010 - Sevilla 

Tlf.: 955102871
Móvil: 665 200 482
Fax: 954306675  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Top of Page